Perfil

    • Nuestro Perfil

      Oko te propone capacitarte junto a profesores con amplia experiencia profesional. Ellos saben cómo hacerlo y a través de clases-taller te ayudarán a incorporar la teoría junto con la práctica. La idea es que aprendas trabajando.

      Por eso, nos gustaría acompañarte en esta aventura de buscar una formación profesional de alto nivel, algún curso de especialización, o desarrollar una actividad artística sólo por placer, y ofrecerte un ambiente donde te sientas totalmente libre para expresarte, para diseñar y para desarrollar al máximo todo tu potencial artístico y creativo.

    • Ventajas

      Somos una Escuela donde cada alumno es acompañado y dirigido por un profesor que lo guía en la articulación de la teoría y la práctica y lo impulsa firmemente en el desarrollo de su creatividad personal

      En Oko contamos con las expresiones tecnológicas más modernas y actualizadas y las ponemos a disposición de nuestros alumnos. Pero lo hacemos para subordinarlas a nuestro objetivo prioritario: desarrollar las capacidades creativas de cada uno. Nuestras carreras duran 2 años y exigen solo 6 horas semanales de cursada.

    • Metodologia

      Trabajamos con el Método Wolff. El mismo se sostiene en una enseñanza absolutamente personalizada. Un profesor acompaña al estudiante en el proceso de aprendizaje a lo largo del año, y lo ayuda a articular los tres grandes universos del diseño: teoría, práctica y creatividad, enseñando al estudiante los conceptos básicos, a usar las herramientas necesarias, y a desarrollar plenamente su potencial personal.

      A través de técnicas de desbloqueo y de incentivo al potencial creativo, el estudiante desarrolla una forma inusual de pensar el diseño.